Quiénes somos
SAPI Feed fue creada en el año 2000 como empresa comercializadora de grasas, aceites y harinas animales de alta calidad destinadas al sector de alimentación animal, oleoquímico, cosmético y biodiésel, así como para otros sectores industriales.
Nuestra casa matriz, SAPI S.p.A. –con sede en Castelnuovo Rangone– fue fundada en 1964 por la familia Rinaldi. Durante sus más de 50 años de historia, SAPI ha proporcionado un eficaz servicio de recogida y procesamiento a la industria agroalimentaria por toda Italia donde actualmente dispone de tres plantas de procesado para la categoría 3 y una para la categoría 1.
SAPI cuenta con una fuerte presencia en los mercados internacionales, donde año a año ha ido consolidando su posición hasta situarse entre las diez mayores empresas del sector, gracias a sus 34 centros de producción distribuidos por Europa, África, Oceanía y América del Norte y del Sur.
En la actualidad el Grupo procesa 1.500.000 toneladas de producto por año y cuenta con más de 1.800 personas en plantilla.